Componentes de la Fórmula
y sus Acciones

Ginseng Rojo Coreano:
raíz vigorizante y fortificante, combate la sensación de fatiga y la falta de energía, mejora la capacidad de concentración.

Ginkgo Biloba L:
potencial curativo en condiciones típicamente asociadas al envejecimiento, pérdida de memoria, primeras etapas de enfermedad de Alzhéimer, depresión, circulación deficiente, impotencia, recuperación del accidente cerebrovascular, primeras etapas de la degeneración macular y retinopatía diabética.

Schizandra:
presenta capacidad tónica, reconstituyente y adaptógena, favoreciendo el mantenimiento de la homeostasis;incrementa la capacidad física e intelectual y previene efectos negativos del estrés.En medicinas tradicionales está incluida dentro del grupo de los estimulantes sexuales, defatigante y para mejorar la agudeza visual.

Astrágalo:
combate fatiga y cansancio,tiene gran efecto antioxidante, combate radicales libres, estimula el funcionamiento del sistema inmunológico,alivia síntomas de la alergia, excelente protector hepático, mejora la memoria, es hipotensora, acelera la cicatrización de heridas,  estimula la producción de glóbulos blancos, favorece la recuperación en afecciones del aparato respiratorio,favorece la recuperación de dolencias renales, tonifica el bazo.

Zinc:
incrementa la testosterona yla libido, esencial para el correcto mantenimiento del órgano reproductivo, antioxidante, favorece al descanso nocturno y la recuperación muscular.

Vitamina E:
antioxidante natural que reacciona con radicales libres, coadyuvanteen el mantenimiento del sistema.

Arginina L:
es precursor del óxido nítrico (NO), neurotransmisor implicado en la vasodilatación, consiguiendo mejorar el riego y la circulación por lo cual mejora la función sexual en hombres con DE. Reduce la presión arterial, estimula los procesos de cicatrización y regeneración tejidos dañados. Colabora en la función renalpara la excreción eficaz de productos de deshecho metabólico.

Damiana:
es una de las plantas más afrodisíacas que se conocen, provoca excitación en zonas erógenas y ayuda a despertar el apetito sexual, ampliamente recomendada en preparados destinados a favorecer las relaciones sexuales, siendo muy eficaz en casos de impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, inflamación testicular o emisión involuntaria de esperma. Proporciona energía al cuerpo, por lo que se utiliza en casos de agotamiento o depresión. Actúa como diurético con lo cual ayuda a mantener en buen estado el aparato urinario, en casos de cistitis y otras afecciones renales.

SUPLEMENTO A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES, VITAMINA E y ZINC


Aumenta la virilidad
Estimula el desarrollo
Aumenta la irrigación
Incrementa la resistencia
Vigoriza el placer sexual

- Producto de sustancias de origen NATURAL
- Esquizandra y Ginko Biloba ayuda a un
mayor RENDIMIENTO
- Panax Ginseng ayuda a una mayor POTENCIA
- Astragalo ayuda a una mayor RESISTENCIA
- No produce EFECTOS SECUNDARIOS

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula vía oral.
Información nutricional: No aporta cantidades significativas de valor energético y de carbohidratos. Vitamina E 10 mg (aporta el 100% de la IDR). Zinc 7 mg (aporta el 100% de la IDR).





VIVA EL SEXO SIN LIMITACIONES

Atras